domingo, 31 de mayo de 2015

Politica quizás este seguro o no

A que partido político he de votar 
Aún no lo tengo claro se que en cierto modo la ideología a la que más me asemejo es a la de izquierda  en la se lucha y protege la igualdad de libertades ,derechos de las personas y oportunidades de todas ellas, sin discriminaciones sociales ,recortes desigualdades ...

Uno de los partidos que más me ha llamado la atención  fue podemos 
Que  surgió en su día como un partido político para dar esperanza a los ciudadanos españoles de un cambio en una sociedad de crisis y desigualdades sociales y dejarnos de tantos políticos corruptos que  sólo están ahí por el dinero para sus propios beneficios y no la del pueblo español pero luego al leer lo que propone pienso seriamente lo cumplirá o n será un partido que promete mucho y que luego  no hace nada ...en fin va ser que no me arriesgue y me quedé con  el psoe  enseguida explico el porque pero antes he de decir que aunque ciudadanos que dice ser de centro aunque se ve que son derechas por algunos afiliados del partido del pp que tienen no llegan a convencerme ya que  cuando oí que iban a subir lo alimentos primarios como el pan la leche dije ,¿como van a subsistir las personas pobres ? yo creo que eso van contra los derechos humanos,  luego esta el pp que no soy muy partidario con lo que propone aunque ceo que eso de que haya tantos partidos   crea mayores posibilidades de que el país pueda surgir adelante 

Yo en cierto  modo con lo que más me atrae es el psoe que parecía que se quedaba atrás pero ha conseguido levantarse e  imponerse  ante otros como podemos y ciudadanos por ello y por su propuesta electoral reformada en algunos casos creo que han de gobernar aunque no dejó atrás mi posible voto a podemos 
  
¡Esto es lo que hubiera pasado si este año hubiese votado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario